EL MUNDO en ORBYT.

Jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Aún no es usuario de ORBYT.? Regístrese

ESPAÑA

'Como torero, me siento agredido por la prohibición'

  • El diestro jerezano lidiará hoy en La Monumental el primer toro de la 'cuenta atrás' tras la abolición

Pese a la abolición de las corridas de toros aprobada el pasado miércoles en el Parlament, esta tarde volverán a sonar los clarines en La Monumental de Barcelona. Será el primer festejo de la inevitable cuenta atrás del toreo en Cataluña. Una jornada muy especial que tendrá en el diestro jerezano, Juan José Padilla, al principal protagonista, pues será el encargado de estoquear al primer toro prohibido tras la votación del 28-J.

Pregunta.- ¿Qué sensaciones tendrá cuando haga el paseíllo esta tarde en La Monumental? Respuesta.- Sentiré una gran tristeza, no quiero ni pensarlo. Es cu [...]

Para leer el texto íntegro...

  • Paso 1

    Si aún no es usuario de ORBYT. Regístrese

  • Paso 2

    Inicie sesión y abónese en el apartado Mi cuenta

Newsletters

A primera hora de la mañana, las principales noticias de la madrugada, las claves del día y la revista de prensa nacional e internacional.

A última hora del día, las principales noticias de la portada de EL MUNDO del día siguiente, además del editorial y las viñetas, así como los titulares de Marca y Expansion.

Última Newsletter »

Orbyt. en tu iPhone

Disfruta de Orbyt. también desde tu iPhone! Descarga
la aplicación gratuita

Descargar