EL MUNDO en ORBYT.

Jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Aún no es usuario de ORBYT.? Regístrese

ESPAÑA

Camps provoca «perplejidad» en Génova y enfado en el PP de Valencia

  • Informó a Rajoy de que iba a decidir cosas, pero no de su alcance ni de cómo lo haría

La dirección del PP manifestó ayer su «perplejidad» por el «desafío» de Francisco Camps a la directriz de no mover ficha electoral. Ayer, la portavoz de su Gobierno, Paula Sánchez, se liberó de competencias para dirigir la campaña.

Quiso Francisco Camps que la reunión de anteayer de su partido, -gestada como terapia colectiva, pero mutada por asentimiento en una Junta Directiva Regional- fuera un ejemplo de «transparencia» para que todos los valencianos «vieran en sus hogares exactamente lo que proponemos».

Probablemente no se [...]

Para leer el texto íntegro...

  • Paso 1

    Si aún no es usuario de ORBYT. Regístrese

  • Paso 2

    Inicie sesión y abónese en el apartado Mi cuenta

Newsletters

A primera hora de la mañana, las principales noticias de la madrugada, las claves del día y la revista de prensa nacional e internacional.

A última hora del día, las principales noticias de la portada de EL MUNDO del día siguiente, además del editorial y las viñetas, así como los titulares de Marca y Expansion.

Última Newsletter »

Orbyt. en tu iPhone

Disfruta de Orbyt. también desde tu iPhone! Descarga
la aplicación gratuita

Descargar