EL MUNDO en ORBYT.

Viernes, 26 de abril de 2024

¿Aún no es usuario de ORBYT.? Regístrese

El editorial de los lectores.

El editorial de EL MUNDO

Julio marca la edad de oro
del deporte español

[foto de la noticia]

Publicado el Lunes, 26 de julio de 2010

Julio siempre ha sido un buen mes para el deporte español. En julio del 92, tal día como ayer, se encendió el pebetero de los Juegos de Barcelona que pusieron las bases de la modernización del deporte español, bajo el liderazgo de Samaranch. En julio unos cuantos ciclistas españoles se han coronado en los Campos Elíseos. En julio conquistaron también Wimbledon, antes de Nadal, Santana y Conchita Martínez. Pero cuando ayer Alberto Contador elevó los brazos al cielo de París para festejar su tercer Tour de Francia, se confirmó que, sin lugar a dudas, en este mes de julio de 2010 el deporte e [...]

Para leer el texto íntegro...

  • Paso 1

    Si aún no es usuario de ORBYT. Regístrese

  • Paso 2

    Inicie sesión y abónese en el apartado Mi cuenta

Apenado por tanto Himno

FELIPE POBLET VEGA-ARANGO

La verdad es que , siendo de derechas y votante o simpatizante del Partido Popular, no puede uno por menos que tener un día muy triste.

He escuchado el Himno Nacional de España dos veces. Ha ganado fernando Alonso la carrera de Fórmula Uno, ha ganado Alberto Contador el Tour de Francia y se ha izado la bandera española a los acordes de nuestro himno.

Es posible que, dentro de un rato, vuelva a ocurrir lo mismo en EEUU en la carrera de Moto GP que podrían ganar Jorge Lorenzo ó Dani Pedrosa. No sé si lo podré soportar.

Después de que Rafa Nadal ganase en Roland Garros y en Wimbledon y que la selección española de fútbol, ahora llamada Roja, haya ganado el Campeonato Mundial me siento infeliz.

Había salido a la calle con una bandera española y la había puesto en mi balcón pero, ahora me entero por Maria Teresa de la Vega, que hice mal, que si soy de derechas debo de afligirme porque todos estos triunfos demuestran que, gracias a José Luis Rodriguez Zapatero, España vá bien y los de derechas no nos debíamos de alegrar.
Estoy desolado.

Newsletters

A primera hora de la mañana, las principales noticias de la madrugada, las claves del día y la revista de prensa nacional e internacional.

A última hora del día, las principales noticias de la portada de EL MUNDO del día siguiente, además del editorial y las viñetas, así como los titulares de Marca y Expansion.

Última Newsletter »

Orbyt. en tu iPhone

Disfruta de Orbyt. también desde tu iPhone! Descarga
la aplicación gratuita

Descargar