EL MUNDO en ORBYT.

Viernes, 19 de abril de 2024

¿Aún no es usuario de ORBYT.? Regístrese

ESPAÑA

Zapatero realiza consultas de cara a una crisis de Gobierno

  • Personas de su entorno le piden incorporar a pesos pesados como Javier Solana o independientes como Guillermo de la Dehesa
  • Dan por hecho que Salgado se va

El presidente del Gobierno baraja una profunda remodelación ministerial. Su intención, según fuentes cercanas a Zapatero, sería provocarla muy pronto, días después de su comparecencia en el Congreso para hacer balance de la presidencia europea de la UE, que tendrá lugar el próximo 23 de junio.

La idea, según las mismas fuentes, es alejar la crisis lo más posible del Debate del estado de la Nación, previsto para mediados de julio para que, de esa forma, ésta no se convierta en el centro de la discusión.Salvado el escollo de la cumbre de Bruselas, en la que Ángela Merkel mostró su ap [...]

Para leer el texto íntegro...

  • Paso 1

    Si aún no es usuario de ORBYT. Regístrese

  • Paso 2

    Inicie sesión y abónese en el apartado Mi cuenta

Newsletters

A primera hora de la mañana, las principales noticias de la madrugada, las claves del día y la revista de prensa nacional e internacional.

A última hora del día, las principales noticias de la portada de EL MUNDO del día siguiente, además del editorial y las viñetas, así como los titulares de Marca y Expansion.

Última Newsletter »

Orbyt. en tu iPhone

Disfruta de Orbyt. también desde tu iPhone! Descarga
la aplicación gratuita

Descargar