EL MUNDO en ORBYT.

Jueves, 28 de marzo de 2024

¿Aún no es usuario de ORBYT.? Regístrese

Crónica

El piloto serio que decapitó Polonia

  • "¿Sabe lo que opino? Que todo esto lo han montado los rusos". Lucyna, la madre del comandante del avión que se estrelló el sábado pasado en Rusia, en el que viajaba la cúpula de Polonia, recibe al redactor de "Crónica" con la foto de su hijo en la mano
play

El capitán Arkadiusz Protasiuk regresó de su misión en Haití maravillado por la eficacia de los equipos de rescate. Una y otra vez, abría su álbum de fotos y mostraba a su familia las hazañas de los bomberos: "¡Mira, mamá, esta mujer llevaba 11 días bajo los escombros! ¡Y la rescataron con vida!".

Dos meses después, Lucyna vive aferrada a estas palabras de su hijo. Hasta que pasen esos 11 días desde el accidente, no aceptará que su pequeño Arek ha muerto. Le da igual que le muestren las imágenes del Tupolev siniestrado. O que los forenses admitan que el cadáver está tan despedazado [...]

Para leer el texto íntegro...

  • Paso 1

    Si aún no es usuario de ORBYT. Regístrese

  • Paso 2

    Inicie sesión y abónese en el apartado Mi cuenta

Newsletters

A primera hora de la mañana, las principales noticias de la madrugada, las claves del día y la revista de prensa nacional e internacional.

A última hora del día, las principales noticias de la portada de EL MUNDO del día siguiente, además del editorial y las viñetas, así como los titulares de Marca y Expansion.

Última Newsletter »

Orbyt. en tu iPhone

Disfruta de Orbyt. también desde tu iPhone! Descarga
la aplicación gratuita

Descargar