EL MUNDO en ORBYT.

Jueves, 25 de abril de 2024

¿Aún no es usuario de ORBYT.? Regístrese

Diez razones para abonarse a
EL MUNDO en Orbyt

1. Lea las 20 ediciones de EL MUNDO en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y en cualquier soporte electrónico.

2. Lea las 16 revistas y suplementos de EL MUNDO cualquier día de la semana.

3. Elija el tamaño de letra, el formato de lectura y las herramientas para marcar y guardar los textos que prefiera.

4. Vea los videoanálisis, los goles e incidencias de los partidos o los lances de las corridas a la vez que lee la crónica de lo sucedido.

5. Acceda a la Redacción Transparente de EL MUNDO, conozca la trastienda de las noticias y utilice los servicios del Mediador para obtener información personalizada.

6. Debata los editoriales y columnas de opinión del periódico y divulgue su propio punto de vista como bloguero invitado.

7. Acceda a los archivos de EL MUNDO, consulte su hemeroteca y recuerde los hitos del pasado en formato multimedia.

8. Forme parte de un club exclusivo y consiga entradas para el palco VIP del Santiago Bernabéu, el palco del Teatro Real o los estrenos de cine e importantes descuentos en restaurantes y comercios.

9. Reciba en su 'mail' una 'newsletter' por la noche anunciando los titulares del día siguiente y otra por la mañana con las últimas noticias y la agenda del día.

10. Disponga de unos contenidos idóneos para optimizar su iPhone, su iPad o cualquiera de las nuevas tabletas electrónicas que en las próximas fechas estarán en el mercado.

Visite EL MUNDO en Orbyt a través de ELMUNDO.es y suscríbase por sólo 14,99 euros al mes. El complemento perfecto para la compra de la edición impresa.

Newsletters

A primera hora de la mañana, las principales noticias de la madrugada, las claves del día y la revista de prensa nacional e internacional.

A última hora del día, las principales noticias de la portada de EL MUNDO del día siguiente, además del editorial y las viñetas, así como los titulares de Marca y Expansion.

Última Newsletter »

Orbyt. en tu iPhone

Disfruta de Orbyt. también desde tu iPhone! Descarga
la aplicación gratuita

Descargar